El gran día de Brooklyn, el hijo mayor de Victoria y David Beckham

Aún no ha comenzado su actuación como fichaje del Real Madrid. Sin embargo, su vida sigue siendo un continuo ajetreo. El pasado fin de semana David y Victoria Beckham asistieron a la boda de Dave Gardner, un personaje de la esfera frívolo-cómica-periodística londinense, y la actriz Davinia Taylor, en Cheldford (Inglaterra).

Un estilo heredado de sus padres
La pareja llegó por separado a la iglesia San Juan Evangelista de Cheshire Village. En primer lugar llegó Beckham, vestido con un elegante traje negro y una flor blanca en la solapa. El nuevo jugador del Real Madrid, junto a su ex compañero del Manchester United, Phil Neville, actuaron como padrinos del novio. Poco después, aparecía su esposa, Victoria Beckham, con su hijo Brooklyn, de cuatro años, que actuó como paje en la ceremonia. Parece ser que el hijo mayor de los Beckham ha heredado el estilo de sus padres. El pequeño apareció vestido con un traje de chaqueta blanco, a juego con una corbata y camisa blanca, y un reloj en su muñeca. A pesar de su corta edad, Brooklyn ya da muestras de que posee un gran estilo a la hora de vestir.

A la salida de la iglesia, David y Victoria, junto al pequeño Brooklyn, fueron fotografiados en su primera aparición pública en el Reino Unido tras el fichaje de Beckham en el Real Madrid. A pesar de que el matrimonio y su hijo acapararon todo el protagonismo durante la celebración, entre los invitados, destacó la presencia de la cantante de Atomic Kitten, Jenny Frost, y Meg Matthews, la ex mujer del guitarrista de Oasis, Noel Gallagher.

Una mansión en Dubai
El futbolista coincidió en la boda con alguno de sus ex compañeros del Manchester United, con quienes el inglés se ha comprado una isla. Once futbolistas ingleses se han gastado 1,5 millones de euros cada uno en comprar chalets de lujo en The Palm, un complejo de islas artificiales construidas en Dubai. Todas ellas juntas tendrán un aspecto de palmera gigante y aunque no estarán construidas hasta finales del año 2006, algunos futbolistas ya han pagado el diez por ciento de su importe.

Beckham y su mujer, la diva del pop Victoria, han elegido una mansión de estilo mediterráneo, entre 28 maquetas, que están inspiradas desde una hacienda colonial española hasta uno parecido a un templo japonés. Cada residencia tiene su propia piscina y playa privada. Entre las posibles atracciones del complejo figuran campos de golf, hoteles de lujo, un parque de atracciones acuático y hasta una 'ciudad perdida' bajo el agua para los aficionados al submarinismo.

Más sobre: