Boda del hijo menor de Alicia Koplowitz y Alberto Cortina

Alberto/Pelayo Cortina Koplowitz, el segundo/ tercer hijo de Alicia Koplowitz y Alberto Cortina contrajo matrimonio en Madrid con . La ceremonia se celebró en la iglesia situada en Puerta de Hierro, una de las zonas más exclusivas de Madrid. Alicia Koplowitz, vestida....., ejerció como madrina y acompañó a su hijo al altar donde esperó unos minutos, tal y como manda la tradición, a la flamante novia, que llegó del brazo de su padre.

A la ceremonia acudieron los familiares más cercanos de la pareja entre los que se encontraba Alberto Cortina, padre del novio, acompañado de su mujer, Elena Cue, Pedro Cortina, hermano del novio, junto a su mujer, Bárbara Chapartegui, Esther Koplowitz, tía del novio, acompañada de Fernando Falcó, marqués de Cubas, con el que contrajo matrimonio recientemente, las hijas de ésta, Alicia, Carmen y Esther, ésta última acompañada de su esposo, Pablo Santos Tejedor, así como amigos de la familia como Isidoro Álvarez, presidente de El Corte Inglés, con su esposa, Alfonso Cortina y Miriam Lapique, tíos paternos del novio...

Tras la ceremonia religiosa los recién casados se dirigieron junto a sus invitados a la residencia de Alicia Koplowitz, ubicada en una exclusiva urbanización a las afueras de Madrid y fuertemente custodiada por miembros de una empresa de seguridad contratada por la familia para velar por su intimidad, donde se sirvió el banquete nupcial.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más