Isabel Pantoja, feliz con sus labores de 'Primera Dama' de Marbella

Montados en una espectacular calesa, arrastrada por unos espléndidos equinos blancos, Isabel Pantoja y Julián Muñoz llegaron a la localidad de San Pedro de Alcántara, adyacente a Marbella, para inaugurar el XIV Campeonato de Andalucía de Caballos de Pura Raza Española.

Sin separarse un solo instante de la popular artista, el primer edil marbellí cortó el lazo que daba por inaugurado el espectáculo y entregó a Isabel, la mujer que ha conquistado su corazón, el trozo de la banda bicolor, al tiempo que ambos se dedicaban miradas de complicidad y más de una sonrisa.

Tras la triunfal llegada, la pareja paseó por el recinto, incluso por las cuadras, obsequiando con frases de admiración a los impresionantes caballos que participaban en el acontecimiento. La mayoría de los presentes y la banda de música seguían a todas partes a la pareja, que acaparó para sí la mayor parte del interés.

Posteriormente, Julián e Isabel se sentaron junto a otros amigos a tomar un aperitivo, momento que el alcalde aprovechó para bromear con ellos, así como con algunos periodistas. Al mismo tiempo, los gestos de cariño fueron continuos entre la pareja durante toda la velada.

Supuesto embarazo
Terminada la cena, ni Julián ni Isabel quisieron responder a las insistentes preguntas de los periodistas que cubrian el evento sobre los supuestos rumores que apuntaban a que la tonadillera pudiera estar embarazada. Ni uno ni otro, a pesar del aluvión de preguntas, han querido desvelar este secreto y, ni tan siquiera, la cantante quiso comentar si le haría ilusión una noticia así o si es su deseo tener un hijo junto a Julián. Lo que queda claro es que no dejaron de hacerse mimos y caricias mientras disfrutaban con el espectáculo ecuestre en el que Isabel Pantoja, una vez más, actuó como la auténtica primera dama de la bella localidad malagueña.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más