Cristina Sánchez y Alejandro Da Silva están de enhorabuena. Tres años después de contraer matrimonio, se han convertido en padres por segunda vez de un niño, que ha recibido el nombre de Antonio, el mismo de sus dos abuelos. La que fuera la primera mujer que consolidara su carrera como figura del toreo en España es hoy una madre feliz dedicada a su familia. En el año 2001 ya tuvo su primer hijo, Alejandro, y ahora la llegada del pequeño Antonio ha colmado los deseos de la pareja.

'Lo he vivido como si fuera la primera vez'
Dos días después del alumbramiento, Cristina Sánchez ha abandonado la USP Clínica San José, de Madrid, con su hijo recién nacido en brazos y acompañada de su padre, Antonio. Feliz y emocionada, la ex torera atendió cortésmente a todos los medios allí congregados: "Estoy muy bien, muy cansada, pero muy contenta,. Todo ha salido bien y ya nos vamos a casa". Y añadió: "El momento de conocer a tu hijo es igual de intenso y lo vives todo como si fuera la primera vez".

A pesar de que el padre, Alejandro Da Silva ha estado en todo momento junto a su mujer -asistió al parto y llevo a su hijo mayor, Alejandro, a conocer a su hermanito-, no pudo acompañarles cuando abandonaban el hospital ya que se encontraba en Portugal por motivos laborales.

El segundo hijo de la pareja
Alejandro Da Silva Sánchez vino al mundo el pasado ocho de julio y pesó al nacer tres kilos y medio y midió cincuenta centímetros. Cuarenta horas después la madre y el bebé abandonaban la clínica para trasladarse a su casa. De momento, Cristina y Alejandro pasarán una temporada en Madrid junto a sus hijos: "Antonio es muy pequeño para llevarlo a ningún sitio todavía. En cualquier caso nosotros solemos coger las vacaciones en noviembre, y para esa época el niño ya estará en condiciones de viajar un poquito...", confesó la radiante mamá.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más