La duquesa de Alba, Carmen Tello e ilustres invitados en la boda del hijo de uno de los cantantes de 'Los del Río'

El pasado 4 de julio tuvo lugar la boda de Manuela Ortega Moreno y Rafael Ruíz Romero, hijo mayor del conocido cantante Rafael, del popular grupo musical ‘Los del Río’ en la parroquia de ‘Los Frailes’, del colegio San Hermenegildo de en Dos Hermanas, Sevilla. Cerca de un millar de invitados presenciaron la ceremonia religiosa, que fue oficiada por el padre Eduardo Martín Clement, amigo íntimo de la familia.

Alrededor de las ocho y media de la tarde, el novio llegó al templo acompañado de su madre y madrina, María Isabel Romero, que optó por un elegante traje en tono caldera del diseñador Tony Benítez acorde con una mantilla española. Media hora después hacía aparición Manuela Ortega, que descendió de un rolls roice del brazo de su padre y padrino, el empresario Antonio Ortega. La novia lucía un vestido de inspiración flamenca de color marfil del diseñador Fernando Claro. El diseño estaba compuesto por un abrigo de cola con raso duquesa y vestido de volantes que combinaba el raso y la seda natural rematado con puntillas de encaje y pedrería. El novio optó por el tradicional chaqué con un chaleco azul claro.

Por la alfombra roja de entrada al templo desfilaron numerosos rostros conocidos de la sociedad española. Entre los invitados se dieron cita numerosos rostros conocidos de la sociedad española. La duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart, acompañada de sus íntimos amigos, Curro Romero y su esposa, Carmen Tello. Personalidades del ámbito taurino como Francisco Rivera Ordóñez, que acudió acompañado de Cary Lapique, del rejoneador Rafael Peralta y su mujer Mamer Revuelta, Juan Antonio Ruiz 'Espartaco' y su esposa, Patricia Rato y, por último, José Ortega Cano y su mujer, Rocío Jurado, que acababan de regresar de Oropesa del Mar.

Más sobre: