Desvelamos el secreto mejor guardado de David Beckham

Como decíamos ayer, David Beckham vino a España para rodar una anuncio publicitario de la conocida marca de refrescos Pepsi. La tranquila localidad de Medinaceli (Soria) se convirtió en un verdadero alboroto ante la llegada del futbolista inglés. El nuevo fichaje del Real Madrid levantó un inmenso revuelo no sólo en el pueblo sino también en los alrededores. Miles de personas se trasladaron hasta Medinaceli para ver de cerca a su ídolo del fútbol.

Aunque su presencia estuvo envuelta en un inmenso secretismo, los cámaras de televisión y los fotógrafos corrían de una lado a otro para poder captar una imagen de Beckham caracterizado. A pesar de prohibir el acceso a la Plaza Mayor de la localidad soriana y tener una vigilancia muy estricta, algunos reporteros lograron tomar fotografías de Beckham. Y eso que el jugador inglés accedió a la plaza en una furgoneta cubierto por mantas para evitar a los curiosos.

Escenario medieval
Maquillado y disfrazado de caballero medieval, Beckham rodó las escenas durante alrededor de cuatro horas bajo un calor asfixiante en la plaza Mayor de Medinaceli. Entre los caballeros con armadura montados en sus corceles y jóvenes campesinas, que vendían fruta y verdura en el mercado, aparecieron dos dobles de David Beckham. Para sustituirle en las escenas de riesgo. El centrocampista no puede montar en caballo porque su contrato con el Real Madrid se lo impide.

'¡Es muchísimo más guapo en persona'
Los extras que compartieron unos minutos con el jugador blanco se mostraron encantados con la visita de David Beckham: "Es un chico encantador. Es muy simpático". Otro comentó: "¡Cómo le pega al balón! ¡Es un fenómeno! ¡Y se ha portado de maravilla con todos nosotros!". A raíz de estas declaraciones no cabe duda de que como en el anterior spot publicitario, los jugadores demostraran su gran dotes futbolísticas en el poblado medieval, que es escenario de un ataque que logran disuadir las estrellas del Real Madrid. Por su parte, las mujeres que participaron como extras no pudieron contener la emoción de haber estado junto al jugador: "Es muchísimo más guapo en persona de lo que parece por la televisión o en los periódicos!".

Culminado su participación en el spot, el marido de la ex Spice Girl tomó rumbo hacia la base aérea de Torrejón de Ardoz para coger su jet privado y volar a Niza, donde se reunirá junto a su esposa, Victoria, y sus hijos, Brooklyn y Romeo, en su nueva mansión francesa para disfrutar de unas merecidas vacaciones antes de comenzar la pretemporada con el Real Madrid. Pero el rodaje todavía no ha terminado. El próximo día 12 serán Raúl y Roberto Carlos los que se den cita en Medinaceli para grabar el misterioso anuncio. Para todo aquél que quiera contemplar todos y cada uno de los movimientos de las estrellas del fútbol, habrá que tener paciencia, ya que el anuncio no se emitirá hasta el 1 de enero de 2004.

Más sobre: