Isabel Preysler: 'Mi nieto está riquísimo. Ya empieza a andar'

Cuando los invitados al II Torneo de polo Porcelanosa fueron obsequiados con el tradicional té, a las cinco en punto de la tarde, por supuesto, tuvimos la oportunidad de conversar con Isabel Preysler,que no paraba de saludar y hacerse fotos con la gente que se lo solicitaba.
—Isabel, estos días se ha venido hablando de que tu hijo Enrique y su padre habrían actuado juntos en Rusia.¿Sabes algo al respecto?
—No tengo noticias de ello, pero creo que si fuera así lo sabría.
—Cambiando de tema,¿es cierto que Enrique ha vendido la casa de Miami?
—Ha vendido la casa que se acaba de construir, que es muy bonita y a mí me encantó. Aún no se había trasladado, la vio una persona, le encantó, le hizo una oferta muy buena, estuvo pensándoselo y como es muy listo para los negocios, se la vendió.
—¿Es verdad que se van a ir a vivir juntos Ana Kournikova y tu hijo?
—Aunque mi hijo no me ha dicho nada, esa es una cuestión que deberíais preguntarle a él. Prefiero que todo aquello que concierne a la vida sentimental de mis hijos mayores se lo preguntéis a ellos directamente.
—¿Va a estudiar algo Tamara en España?
—De momento va a trabajar con su padre en el negocio del aceite de oliva que Carlos acaba de iniciar hasta que decida finalmente qué camino tomar. Por cierto, es un aceite buenísimo, aunque todavía no está a la venta.
—Porque ella ha estado trabajando en Zara,¿no?
—Sí, hizo una especie de prácticas durante dos meses. Estuvo en todos los departamentos de la empresa y le ha venido muy bien ese aprendizaje.
—¿Vendrá tu nieto a España?
—Todavía no ha cogido un avión para un viaje tan largo, pero eso no quiere decir que no pueda hacerlo este año. De todas formas, no sé si el verano es la mejor época para que venga a Madrid.
—¿Cómo está él?
—Riquísimo. Ya empieza a andar.
’Verdadera pasión por su hijo’
—Se te ve muy feliz,Isabel.
—No puedo ocultar que ser abuela es algo que me ha emocionado realmente.
—¿Y Chábeli?
—Está feliz junto a su marido y tiene verdadera pasión por su hijo. Es la perfecta madre y esposa.
—¿Vendrá tu hijo Julio a actuar a España este verano?
—Este verano desde luego que no. Anteayer me dijo que no le habían dicho cuándo le tocaba venir a España de promoción, pero Julio cree que puede ser para septiembre.
—¿Cómo están los nietos de Miguel, tu marido?
—Estupendamente. Son dos chicos y ya han salido de la incubadora, donde tan sólo necesitaron estar muy pocos días.
—¿Se irá Ana a estudiar fuera?
—Ya ha estado varios años en Suiza y en campamentos de verano. Aunque ya es una adolescente, en casa la seguimos considerando la pequeña y por sus notas tan buenas la hemos dejado escoger lo que le gustaría hacer como recompensa a ese primer premio que ha recibido en el colegio.
—¿Y qué ha elegido?
—Quedarse en casa, en Madrid. Ana habla francés e inglés perfectamente y lo de mandarla al campamento era exclusivamente para que hiciera más deporte. Pero Ana ha prometido que haría deporte en Madrid. Ella juega al golf y al tenis. Además, así está un poquito más con su padre, que se le «cae la baba » con ella....

Más sobre

Regístrate para comentar