El estadio de baloncesto Raimundo Saporta ha sido el lugar elegido para celebrar uno de los acontecimientos que más expectación ha despertado durante los últimos días: la presentación oficial de David Beckham como jugador del Real Madrid.

Más de 500 periodistas de todo el mundo han sido acreditados para el acto. Tras una breve intervención del presidente de la entidad madridista, Florentino Pérez, Beckham recibió de manos del presidente de honor, Alfredo Di Estefano, la camiseta blanca con el dorsal número 23.

'¡Hala Madrid!'
"Querido Di Stéfano. Querido Sr. Pérez. A mí siempre me ha gustado el fútbol. Por supuesto, quiero a mi familia, tengo una vida maravillosa, pero el fútbol lo es todo para mí. Formar parte del Real Madrid es un sueño hecho realidad. Gracias y ¡Hala Madrid!". Estas han sido las primeras palabras de David Bekcham como jugador del Real Madrid.

Después de una comida con la cúpula madridista, el astro inglés regresará a Inglaterra junto a su mujer, Victoria, y su hijo mayor, Brooklyn, para disfrutar de unas vacaciones antes de comenzar la pretemporada.

Más sobre

Regístrate para comentar