Felipe López, ganador de la segunda edición de 'La isla de los famosos'

El joven nadador gallego Felipe López se proclamó vencedor de la segunda edición del concurso televisivo La isla de los famosos gracias a los votos de los espectadores que decidieron, con un 65,77 por ciento del total, que fuera él y no María Pineda el gran triunfador de la noche.

Durante cuarenta y nueve días, Felipe, de 24 años, ha vivido una experiencia inolvidable viviendo en el parque nacional de los Haitises, en la República Dominicana, una zona no habitada en la que ha tenido que sobrevivir recurriendo únicamente a lo que la propia naturaleza le proporcionaba. Dieciséis osados participantes iniciaron esta aventura pero sólo tres llegaron a pasar allí esos cuarenta y nueve días. Semana tras semana el público decidía quienes de los nominados por sus propios compañeros debía abandonar la isla. El último expulsado por la audiencia fue Marc Ostarcevic quien era también el mayor de los concursantes.

El programa ha contado con dos presentadoras de excepción Nuria Roca y Paula Vázquez. Nuria conducía el debate desde el plató de Madrid mientras que Paula lo presentó desde la República Dominicana.

Más sobre: