Athina Roussel y su novio, Doda Miranda, participaron en la Copa Sao Paulo de hípica

Desde que Athina Roussel se trasladara a Brasil para vivir junto a Doda Miranda, la joven parecía haber abandonado la competición hípica, su gran pasión y gracias a la que conoció al que es su novio. Sin embargo, este fin de semana la joven heredera del imperio Onassis ha regresado a los campeonatos en la XXXII Copa de Sao Paulo, celebrada en la Sociedad Hípica Paulista, certamen en el que también ha participado Doda Miranda.

Durante todo el fin de semana, Athina ha competido en la categoría junior y si bien no alcanzó un destacado puesto parece ser que la joven continúa con la ilusión de dedicarse profesionalmente a la hípica. Ya se sabe que Athina Roussel no hace declaraciones en público y que suele ser su novio quien en alguna ocasión ha hablado de su relación. Y ante la expectativa que despertó la primera competición hípica de Athina en Brasil, Doda comentó: "Ella tiene la nacionalidad francesa y su objetivo es conseguir una plaza en el equipo de su país, que es muy fuerte, para las olimpiadas de 2008".

El jinete brasileño se ha asegurado una plaza en el equipo de Brasil que participará en los Juegos Panamericanos que tendrán lugar en la República Dominicana entre el 1 y el 17 de agosto próximo, a donde, con toda seguridad, le acompañará Athina ya que desde que cumplió su mayoría de edad el pasado mes de enero no se ha separado de Doda Miranda.

Más sobre: