Maurizia Cacciatori, la 'principessa' del voleibol italiano que revolucionará la liga española

Ha venido a España para escapar del gran interés que despertaba en su país, Italia, y, sin embargo, su fichaje ha aumentado la expectación de la liga femenina de voleibol. Su 1,78 metros de estatura, su físico atlético pero no excesivamente musculado, y sus bellas facciones convierten a Maurizia Cacciatori en una de las deportistas de élite más atractivas. Una consideración que a ella no le gusta en exceso ya que defiende que las mujeres guapas y deportistas tienen más que demostrar sobre el terreno.

Ella es una de las mejores colocadoras del mundo, en su haber tiene dos Copas de Campeones, cuatro campeonatos de la liga italiana y tres Supercopas y en estos logros han sido en los que se ha basado el Club Voleibol Tenerife Marichal para ficharla. De hecho, Maurizia, que tiene 30 años, ha protagonizado numerosas campañas publicitarias y ha participado en incontables sesiones fotográficas pero siempre ha mantenido que cuando se retire no tiene ninguna intención de trabajar como modelo profesional, sino que lo hará para casarse y tener hijos.

En su página web, se define como tímida hasta que conoce a las personas y en el terreno de juego es conocida por su carácter fuerte y decidido. Recientemente Maurizia se mostraba feliz de alejarse del frío de la ciudad de Bérgamo (Italia) donde jugaba para vivir el calor de Tenerife.

Más sobre: