Suenan campanas de boda para Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Virginia Trocone

Manuel Díaz ‘El Cordobés' ha solicitado la nulidad eclesiástica de su matrimonio con Vicky Martín Berrocal. De este modo, podrá para hacer realidad uno de sus mayores deseos: casarse con su novia, Virginia Trocone. Al parecer, Vicky no ha puesto ningún impedimento a esta petición del diestro, ya que entre ellos existe una excelente relación de amistad.

Una vez que obtenga la nulidad, Manuel y Virginia, que recientemente han cumplido su primer aniversario juntos, podrán darse el ‘sí, quiero’ ante el altar, uno de las mayores alegrías de la joven venezolana. Ante las insistentes preguntas sobre su próxima boda, Manuel Díaz 'El Cordobés' no dijo la fecha pero aseguró que se casará muy pronto con Virginia: "Para mí ya estoy casado con ella. La veo como mi mujer. Pero sé que a una mujer le hace ilusión casarse y lo voy a hacer". Y añadió: "Estoy pleno. Estar enamorado de Virginia me da más garra".

El último acto público en el que se les vio juntos fue en la boda del hermano del diestro Damián con la joven mallorquina Paula Rodríguez, que tuvo lugar en la Basílica de Nuestra Señora de la Macarena de Sevilla. Durante el enlace, el matador de toros ya manifestó su intención de contraer matrimonio. "Seré el próximo en casarme".

Más sobre

Regístrate para comentar