Trece años después, Mick Jagger aterriza en Madrid

Trece años después de su última actuación en Madrid, el incombustible Mick Jagger y su grupo regresan a la capital para celebrar sus cuarenta años sobre los escenarios con su gira mundial 'Forty Licks'. Más de 55.000 seguidores serán testigos esta noche de que Los Rolling Stones, a pesar de ser un grupo mítico, son de carne y hueso. No cabe ninguna duda de que desplegarán toda su energía y su potencia de voz en el estadio Vicente Calderon.

Mick Jagger es el amo del escenario, un monstruo de la música que con su espectacular movimiento de caderas, el sudor que le inunda el cuerpo, y sus gritos provocadores lo convierten en el número uno. Vive cada canción que interpreta, comunica a sus seguidores una filosofía, una forma de ver y entender la vida "hacer lo que a uno le da la gana es la verdadera democracia".

A principios de los sesenta, Mick Jagger fundó junto con su amigo de la infancia Keith Richard, los Rolling Stones.Y lo que empezó como un conjunto de garaje acabó convirtiéndose en el grupo más famoso del mundo del rock. Lo cierto es que llevan cuarenta años subiéndose a los escenarios y aunque la competencia ha sido demoledora, la banda ha logrado mantenerse en la cima gracias a su esfuerzo y a su dedicación.

Más sobre: