Boda de Samuel Flores Santos-Suárez, hijo del prestigioso ganadero Samuel Flores, con Olga Payá Catarineu

En la Iglesia parroquial de la Santísima Trinidad y Santa María de la localidad albaceteña de Alcaraz contrajeron matrimonio la tarde del sábado 21 de junio, Samuel Flores Santos-Suárez, hijo del prestigioso ganadero Samuel Flores, y Olga Payá Catarineu. El enlace, al que asistió una destacada representación del ámbito social, empresarial y político, así como del mundo taurino, congregó en los aledaños del templo a una multitud de vecinos llegados de todos los pueblos cercanos deseosos de participar en la felicidad de la joven pareja.

Alcaraz salió a la calle
Desde primeras horas de la tarde, y a pesar de las altas temperaturas, el pueblo de Alcaraz se dio cita en la plaza de la iglesia para ver llegar a los novios y a sus invitados. El primero fue Samuel Flores, padre del novio, quien despertó una gran ovación entre los presentes, seguido minutos después y poco antes de las ocho de la tarde, hora prevista para el inicio de la ceremonia, del novio, Samuel Flores Santos-Suárez, vestido con el tradicional chaqué, acompañado por su madre y madrina, Isabel Santos-Suárez Barroso, que lucía un elegante vestido en tono rosa palo con cuerpo drapeado, diseño de Eduardo Ladrón de Guevara, y mantilla negra.

Precediendo a la novia fueron llegando también los amigos y familiares de los contrayentes, algunos de los cuales actuaron como testigos del enlace, así Carlos e Isabel Flores, hermanos del novio, ésta última con su marido, Adolfo Suárez Illana y sus dos hijos, Adolfo y Pablo, que actuaron de pajes. Junto a ellos, el duque de Suárez, con un elegante chaqué, doña Manuela López-Flores Flores, madre del conocido ganadero y, por lo tanto, abuela del novio, Margarita Catarineu Guillén, madre de la novia, la reina Margarita de Bulgaria, y su hijo Kubrat con su esposa, Carla Royo-Villanova. La princesa de Panagurysthe, que es prima de la novia, destacó por su original vestido, una creación de Pedro del Hierro, un vestido gris con sobrevestido de encaje negro y sombrero rosa con tocado de tela en forma de grandes mariposas de tela en el ala.

Más sobre: