Este verano luce un bronceado radiante sobre una piel protegida

Llega el buen tiempo y con él las ganas de tomar el sol . Pero es fundamental usar siempre un factor de protección adecuado para cuidar nuestra piel y mantenerla radiante y joven.

¿Preparados para tomar el sol?

Biotherm le presenta Sunfitness, línea solar experta con la que conseguirá un bronceado luminoso en una piel hidratada y protegida, más resistente al sol, gracias a una doble acción: preserva la juventud y firmeza de la piel gracias a una protección completa y equilibrada contra los rayos solares, y refuerza las defensas naturales de la piel gracias al exclusivo Fitness- System que estimula su regeneración.

Además los productos solares de Biotherm combaten las arrugas del rostro debido a la acción del beta-caroteno y los efectos de la edad en el cuerpo, gracias a un poderoso anti-oxidante.

¿Y para después del sol?

Existen tratamientos específicos Sunfitness que procuran lo que la piel necesita: Extracto Puro de Plancton Termal. Además tiene una acción anti-edad gracias a la vitamina E.

¿Que no hay tiempo para tomar el sol?

No se preocupe, Biotherm le da la solución con su línea de autobronceadores, que garantizan un moreno rápido y 100% natural. Toda una gama adaptada a cada necesidad: para pieles claras y para rostros con aspecto fatigado o incluso con acción remodelante para las piernas.¡Podrá disfruar de un bronceado radiante en cualquier época del año! .

Este verano sonría al sol, bronceése con seguridad y presuma de una piel radiante y joven con la línea que Biotherm ha creado para ti.

Más sobre

Regístrate para comentar