Veinticinco goles prometió a su llegada al Real Madrid, pero se quedo corto. Treinta han sido los tantos en total, veintitrés en la Liga nacional, seis en la Liga de Campeones y uno en la Intercontinental.

Ronaldo se convirtió en el auténtico protagonista del partido de la última jornada. Dos goles del jugador brasileño y uno de Roberto Carlos hicieron que el Real Madrid se convirtiera en el campeón logrando su vigésimo noveno título de Liga. Luciendo el mismo ‘look’ con el que conquistó el Mundial de Corea y Japón, un mechón triangular en la frente, el delantero brasileño saltó al césped del Santiago Bernabeu para convertir en realidad uno de sus sueños: ganar la Liga. Y así lo hizo. Por fin logró encandilar a la afición madridista que en un principio, cuando llegó al equipo blanco, puso en duda la excepcional calidad del jugador.

A por la Champions
"Ha salido todo perfectamente y estamos muy contentos. Es mi primera Liga y yo estoy muy emocionado y feliz por haber conseguido alzar este título", confesó. De cara al futuro, Ronaldo, que no se conforma con poco, concluyó: "La temporada que viene voy a por el título que me falta, que es la Liga de Campeones, el único trofeo que me queda pendiente".

Más sobre

Regístrate para comentar