La boda de Sol Bohórquez y Borja Domecq reúne en Jerez a la alta sociedad española

Entre los más de 800 invitados se pudo ver a Rocío Jurado, Nuria González y Fernando Fernández Tapia, Antonio Dell’Atte, Espartaco y Patricia Rato...

La boda de Sol Bohórquez y Borja Domecq, hijos de dos importantes familiares ganaderas de gran tradición en España, reunió ayer en Jerez de la Frontera (Cádiz) a numerosos miembros de la alta sociedad española, miembros de las finanzas, la cultura, la moda y, sobre todo, el mundo del toro.

La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia de San Mateo y la hora fijada para la celebración del enlace eran las siete y media de la tarde. Sin embargo desde una hora antes del inicio se pudo ver a numerosos invitados que fueron llegando poco a poco hasta completar el aforo del templo.

Entre los más de 800 asistentes al enlace, además de los familiares de los contrayentes, se pudo ver al empresario Fernando Fernández Tapias, quien ejerció como testigo de la novia, y su mujer, Nuria González, con un vaporoso vestido fucsia de gasa que dejaba entrever su avanzado estado de gestación, el ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete y su mujer, Micaela Domecq Solís, el presidente de El Corte Inglés, Isidoro Álvarez, Cristina Borbón Dos Sicilias y su marido, Nuria March y su novio, Adolfo Díaz Arroyo, Juan Abelló y Ana Gamazo, Carlos Goyanes y Cary Lapique, Pedro Trapote y su mujer, Begoña, Antonia Dell’Atte acompañada de su hijo, Clemente, hecho ya todo un caballero, Pepe Esteve, el diseñador sevillano, Tony Benítez, Los del Río acompañados de sus respectivas esposas...

Tampoco faltaron a la cita rostros conocidos del mundo taurino como Miguel Baéz ‘El Litri’, padre, con Conchita Spínola, Jose María Manzanares, Juan Antonio Ruiz Espartaco y su mujer, Patricia Rato, Pedro Gutiérrez Moya ‘El niño de la capea’ y su esposa, Carmen Lorenzo, Antonio Borrero ‘Chamaco’ con su mujer, Carmen, Paco Camino e Isabel Flores, Rocío Jurado, sin José Ortega Cano pero muy bien acompañada por su hija, Rocío Carrasco y su novio, Fidel Albiac entre otros muchos.

Más sobre

Regístrate para comentar