Los Beckham revolucionan Japón

Beckham se han convertido en todo un ídolo de masas en Japón y tal es la dedicación y fascinación que sienten los nipones por el inglés que muchos se apresuraron a colgar carteles con frases con ¡Viva Beckham! o "Te queremos Beckham" en ventanas y balcones. Otros tantos esperaron su paso por la calle con cámara de fotos en mano para captar una instantánea de su ídolo, quien se encuentra en el país nipón promocionando productos para los que presta su imagen. Este es el caso del chocolate marca Beckham que hace furor entre los niños o las gafas de sol que ya llevan todos los adolescentes japoneses.

Victoria aclamada y encantada
Mientras Beckham se daba un auténtico baño de multitudes en el centro de Tokio, Victoria asistió a la inauguración de una joyería en un elegante distrito de Tokio, donde también pudo comprobar que cuenta con innumerables fans entre el público japonés. Victoria, ataviada con un espectacular vestido negro, firmó autógrafos, se dejó fotografiar y se dejó querer por los nipones. Después se perdió por el exclusivo centro comercial donde hizo unas compras, quizás con vistas a su futura vida en Madrid.

Un viaje de 8 millones de euros
El tour de los Beckham por Asia que incluye paradas en Malasia, Tailandia y Vietnam podría reportar a la pareja, según informa la prensa británica, algo más de 8 millones de euros a la pareja. ¿Serán suficientes para comprar su nueva casa en Madrid?

Más sobre: