Numerosas personalidades se dan cita en el bautizo del tercer hijo de Pepe Barroso y Mónica Silva

Vicky Martín Berrocal y Cari Lapique fueron algunas de las invitadas que se trasladaron hasta la residencia del popular empresario. La joven sevillana eligió una blusa de encaje y una flada negra para la ocasión, mientras que Cari Lapique, que acudió acompañada de su esposo, Carlos Goyanes, llevaba un vistoso vestido rosa, que curiosamente ya lució en la boda de Fernando Fernández Tapias y Nuria González.

Ricky Fuster y su esposa, que se encuentra en avanzado estado de gestación, Andres Pastrana, el periodista José María García, acompañado de su esposa, Montse Fraile, Mario Vaquerizo y José Flores completaban la selecta lista de invitados que celebraron y se divirtieron en una fiesta que se postergó hasta bien entrada la madrugada.

Una feliz pareja
El empresario de Don Algodón y su esposa Mónica Silva se casaron en 1994. Tres años después decidieron separarse. Sin embargo, siempre mantuvieron una excelente relación que les llevó a unirse de nuevo en el año 2001. Meses después de su reconciliación, nació su segundo hijo, Jaime. Ahora ha sido Felipe quién ha colmado la felicidad de la pareja, que vivió un día muy especial con motivo del bautizo del pequeño.

Más sobre

Regístrate para comentar