Numerosas personalidades se dan cita en el bautizo del tercer hijo de Pepe Barroso y Mónica Silva

El pasado 1 de abril venía al mundo el tercer hijo del popular empresario Pepe Barroso y su mujer, Mónica Silva. El bebé, al que han llamado Felipe, colmó los deseos de la pareja, que ya eran padres de dos hijos: José, de siete años, y Jaime, que el pasado mes de octubre cumplió dos años.

El tercer hijo de Pepe Barroso y Mónica Silva fue bautizado en una iglesia cercana al domicilio familiar. La tarde del 19 de junio el pequeño Felipe se convirtió en el verdadero protagonista de la velada. Tras recibir las aguas bautismales, Pepe Barroso y Mónica Silva se desplazaron hasta su domicilio con el pequeño Felipe en brazos donde se celebró el convite. Alrededor de las siete de la tarde, como buenos anfitriones, Pepe y Mónica comenzaron a recibir a los invitados. Numerosos representantes de la vida política, de la comunicación y de la música quisieron acompañar al matrimonio en este feliz acontecimiento.

Shakira, invitada de excepción
Una de las parejas que creo más expectación fue la formada por la cantante Shakira y su novio, Antonio de la Rúa, hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa. La bella artista, que apareció con un look al que no acostumbra, el pelo recogido, lució un conjunto de pantalón en color blanco. Ambos se mostraron felices y su presencia acrecentó los rumores que apuntan a una boda de la pareja para el próximo año.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más