Elia Muñoz: 'He visto de lejos a mi padre y no he sentido nada'

Como se sabe, las dos hijas de Julián y Maite apoyan firmemente la postura de su madre y en numerosas ocasiones han criticado la actitud adoptada por su padre. Ahora que Isabel Pantoja y Julián Muñoz han comenzado a vivir juntos en Marbella, ha sido Elia, la menor de las hijas, quien ha comentado que opinión le merece la actitud de su padre.

- ¿Cuál es tu relación actual con tu padre?
- No existe relación alguna, me ha hecho mucho daño, he tenido que oír cosas muy desagradables. Tan desagradables que creo imposible poder olvidarlas en mi vida.
- ¿Crees que podrás perdonar a tu padre algún día?
- Quizá dentro de mucho pueda, pero de lo que estoy segura es de que no olvidaré su último comentario, es muy duro oír eso por parte de un padre.
- ¿Qué comentario ha sido ese?
- Mi padre ha dicho que lo que siente es que yo haya nacido y eso es tan duro para un hijo que le dolor que produce es infinito.
- ¿Reconoces al Julián Muñoz de ahora?
- No le reconozco para nada, mi padre no era así, además mi padre debe cuidarse, el pasado año estuvo enfermo, hubo que hacerle un cateterismo y el médico ha llamado a mi madre y le ha dicho que debe cuidarse. Que como no lo haga puede tener algún problema de salud y de lo que estoy segura si ocurriera esto ¿quién lo iba a cuidar?.
- Has ido a la feria normalmente ¿te has encontrado con él?
- Lo he visto de lejos esta tarde y la verdad no he sentido nada, es como si hubiera visto a una persona normal, quizá antes cuando le veía en la televisión cuando vivía en Madrid, sentía algo, pero hoy la verdad es que es como si hubiera visto a cualquier persona que no es de mi familia.

Más sobre

Regístrate para comentar