Isabel Pantoja ya ejerce como mujer del alcalde de Marbella

Maite insiste en que no tiene constancia de la demanda de separación, el abogado de Julián, José María del Nido, confirmaba el mismo día que ella lo negaba por enésima vez que la demanda se presentó el pasado dos de junio. "Se intentó previamente el mutuo acuerdo y no se consiguió por lo que se presentó una demanda contenciosa alegando falta de cariño el día 2 de junio los juzgados de primera instancia de Marbella".

Isabel en la toma de posesión del alcalde
El sábado 14 de junio, Julián tomó posesión de su cargo tras ser elegido en las elecciones del pasado 25 de mayo alcalde de Marbella. Isabel asistió al acto de investidura de Julián y, a modo de felicitación, le abrazó ante el consistorio al completo y en el salón de plenos del Ayuntamiento. El pasado fin de semana también tuvo un marcado carácter familiar para la pareja. Isabelita, la hija de Isabel, se reunió con ellos una vez finalizado el curso escolar. La niña fue recibida por Isabel y Julián en el aeropuerto de Málaga y desde allí se fueron a la casa en la que la pareja convive.

Como se sabe, Francisco José, el hijo mayor de la artista, conoce, asimismo, al alcalde ya que coincidieron el fin de semana que ambos estuvieron en El Rocío.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más