Isabel Pantoja ya ejerce como mujer del alcalde de Marbella

Isabel y Julián se convirtieron en protagonistas de la feria mientras Maite Zaldívar, todavía esposa de Julián, y sus dos hijas, Eloísa y Elia, paseaban también por el recinto ferial. Maite demostró su gran sentido del humor degustando "pantojitos", la tapa que más éxito ha tenido en la feria de Marbella de este año.

Comida con los concejales
La cantante debutó en Marbella como ‘acompañante oficial’ del alcalde con una comida en la caseta ‘El burlaero’, de la que es socio Julián Muñoz, y a la que asistieron diversos concejales del ayuntamiento. Sucedía esto el martes día 10 de junio y un día después la cantante acudía a la entrega de los premios de pesca de la peña "La Corbina". El tercer día de Isabel en Marbella, el jueves 12 de junio, fue el momento escogido por el alcalde para manifestar su amor por la tonadillera.

Tras almorzar en la caseta ‘El burlaero’, Julián contestó a las preguntas de los periodistas allí congregados. - ¿Cómo te encuentras?
- Estoy pasando un momento a veces malo y otras veces feliz.
- ¿Te arrepientes de algo de lo que has dicho o hecho en los últimos tiempos?
- Nunca me arrepiento lo que hago. La vida está llena de circunstancias, está llena de momentos y cuando llegan estos momentos hay que tomar una decisión, no a lo loco premeditada.
En El Rocío se te vio emocionado cuando Isabel te dijo que te quería.
- Cuando alguien te dice que te quiere sea un amigo, una compañera, eso te llega al corazón siempre.
- ¿Isabel es la mujer de tu vida?
- Supongo que sí.
- ¿Crees que Maite y tú podréis volver a ser amigos?
- Cuando ella quiera.
- ¿ Y tus hijas?
- Yo quiero a mis hijas por encima de mi propia vida, y a mi niño, mi nieto. Hacedme el favor de quererme que no soy mala gente.
Julián mostraba ese día el cordón de oro que Isabel le ha regalado. Recordemos que hace más de un mes su mujer, Maite Zaldívar, aseguraba que la cantante le había obsequiado con una cadena lo que quedó confirmado con el gesto de afirmación del alcalde cuando se le preguntó si el que lucía era el cordón de Isabel.

Más sobre: