Isabel Pantoja ya ejerce como mujer del alcalde de Marbella

Un acto político, un homenaje a los mayores de Marbella, fue el lugar escogido por Isabel Pantoja para hablar por primera vez de su amor por Julián Muñoz. Isabel acompañó a Julián a la comida que anualmente se organiza con motivo de la feria de San Bernabé y dedicada a las personas de la tercera edad de la localidad.

Isabel subió con Julián al escenario, él le cedió el micrófono y, entre los vítores y aplausos de los allí presentes, la tonadillera dijo: "Es una fecha muy importante para nosotros ha sido todo complicado pero el amor mueve montañas. Igual que él está con su Marbella, el tiempo que le queda libre, si es posible, lo va a dedicar a mí. Yo, por mi parte, todo mi tiempo lo voy a dedicar a él y a mis hijos".

Julián, por su parte, concluyó su discurso con estas palabras: "Dos cosas tengo que hacer trabajar para Marbella y estar con esta mujer. Isabel vamos a estar juntos muchos años". Este ha sido, sin duda, el momento más significativo de la primera semana que Isabel Pantoja ha vivido oficialmente en Marbella junto a Julián Muñoz, unos días que se han caracterizado por la intensa actividad social de la pareja.

Tras concluir, el martes 10 de junio, la peregrinación del Rocío, Isabel se trasladó a Marbella, a la casa que comparte con el alcalde, y desde entonces no ha habido día en el que no se haya dejado ver en un acto público o político acompañando al primer edil marbellí. Isabel llegó en plena feria de San Bernabé y la feria fue el lugar escogido por la tonadillera y el alcalde para aparecer juntos por primera vez como pareja en la localidad en la que gobierna Julián.

Más sobre

Regístrate para comentar