Primera aparición pública de Arantxa de Benito y ‘Guti’ tras su reconciliación

Abrazados y muy sonrientes, Arantxa de benito y José María Gutierrez ‘Guti’, que hace unas semanas se reconciliaron tras haber anunciado su separación, asistieron a la presentación de una nueva línea de relojes, Baume & Mercier. "Estamos muy bien y muy felices", aseguró la popular presentadora en la que fuera su primera aparición pública.

Hace unas semanas, Arantxa y Guti fueron fotografiados en actitud cariñosa cuando abandonaban la clínica donde se encontraba ingresado el hermano de ella. Para la joven su esposo siempre ha sido su mejor apoyo. Sin embargo, en estos momentos, es él quién lo necesita. El jugador del Real Madrid atraviesa por momentos difíciles tras el fichaje de David Beckham. La llegada del astro inglés puede provocar la salida de Guti del equipo blanco. Por ello, el madridista está meditando dejar el club ante la sospecha de que, otra temporada más, volverá a empezar como suplente. Guti mantuvo una larga charla el martes con el director general deportivo del Madrid, Jorge Valdano, después de hacerse oficial el fichaje de Beckham. El jugador le comunicó al director general deportivo su intención de abandonar el Real Madrid. De momento, no sabemos si definitivamente abandonará el equipo, pero lo que si conocemos es que Guti no asistió ayer a los entrenamientos previos al partido en el que el equipo blanco puede proclamarse campeón de Liga por unas molestias en el sóleo de la pierna izquierda.

Numerosos invitados
A la presentación de este nuevo modelo de reloj asistieron diversos rostros conocidos como el futbolista Luis Figo, amigo y compañero de Guti en el Real Madrid, que acudió acompañado de su esposa, la bella modelo Helen Swedin. Cogidos de la mano, Luis y Helen dieron muestras del amor y la admiración que se profesan el uno al otro.

Otra de las parejas que despertó más expectación fue la formada por Rafa Camino y Natalia Álvarez. La esposa del diestro, que se encuentra en la recta final de su embarazo, apareció radiante luciendo un moderno kimono blanco, que resaltaba su bonito bronceado. Natalia y Rafa, que actualmente se encuentra apartado de los ruedos tras haberse fracturado un dedo de la mano derecha al entrar a matar un toro, mostraron su felicidad ya que el próximo mes de octubre verán cumplido uno de sus mayores deseos con la llegada de su primer hijo.

Más sobre

Regístrate para comentar