Beckham 'Superstar', el futbolista que rompe esquemas jugará en el Real Madrid

Los rumores de los últimos meses se han confirmado, el británico David Beckham, de 28 años, vestirá la camiseta del Real Madrid la próxima temporada. El futbolista jugará en Madrid las próximas cuatro temporadas con opción a una quinta y el Manchester United, su hasta ahora equipo, recibirá 25 millones de euros en cinco plazos con una cantidad añadida que no podría superar los diez millones en el caso de obtener la Liga de Campeones.

El jugador, por su parte, cerca de 12 millones de euros, lo mismo que las otras estrellas de la plantilla Raúl, Zidane, Ronaldo y Figo, además del cincuenta por ciento de sus derechos de imagen.

Beckham: ‘Una oportunidad extraordinaria’
David Beckham y su esposa, la ex Spice girl, Victoria, se encontraban en Tokio cuando se hizo pública la noticia. El admirado y atractivo futbolista elogió a su nuevo club y agradeció al Fútbol Club Barcelona el interés que ha mostrado por él. Su imagen y su estilo de vida recuerdan más a una estrella de la canción o al cine que a un deportista de élite. "Sé que me hubiera arrepentido toda mi vida si hubiera renunciado a esta ocasión de jugar por un gran club como el Real Madrid", aseguró Beckham.

"Reconozco -añadió- que es una oportunidad extraordinaria para mí a estas alturas de mi carrera y una experiencia única y excitante para mí y mi familia". Luego agregó: "Agradezco el interés de los otros equipos que se interesaron en mí, especialmente el Barcelona pero yo quería disputar la Liga de Campeones".

Más sobre

Regístrate para comentar