Beckham 'superstar', el futbolista que rompe esquemas jugará en el Real Madrid

Pero el nuevo fichaje del Real Madrid no responde en absoluto al estereotipo tradicional de un jugador de fútbol. Su estilo de vida, su imagen y sus aficiones son más parecidas a las de una gran estrella de la canción o el cine que a un deportista. Beckham trae consigo a Madrid su forma de vida en la que influye más que nadie su esposa, la antigua componente de las Spice girls, Victoria.

Beckham y Victoria forman la pareja más admirada y fotografiada del Reino Unido. No hay día que los tabloides británicos no hablen del futbolista y su familia y sus excéntricas y, también, ostentosas aficiones contribuyen a aumentar la expectación que despiertan.

No es sólo que él se pinte las uñas de color rosa, luzca diamantes a menudo o que sus cortes de pelo e indumentaria creen moda. En su mansión de Hertfordshire ocupan un lugar preferente dos magníficos tronos y en esta misma residencia se organizó el año pasado una fastuosa celebración cuya invitación especificaba como indumentaria adecuada gala y diamantes.

Su hijo mayor, Brooklyn, de cuatro años asiste, como tantos otros niños, a clases de piano con la particularidad de que él tiene como profesor a Elton John. El artista británico y Liz Hurley forman parte del selecto grupo de amigos de Beckham. David fue escogido hace unos meses el cuerpo más sexy del mundo, según una publicación británica, su calendario (nada deportivo y con espectaculares imágenes) alcanzó cifras récords de ventas e incluso el ayuntamiento de su barrio natal, Waltham Forest, ha organizado un tour turístico por las zonas más significativas en la vida del jugador, desde el hospital en el que nació hasta el club deportivo en el que comenzó.

Por mediación de Beckham se consiguió que Giorgio Armani diseñara los trajes de la selección inglesa de fútbol, de la que es capitán, y actualmente el deportista está de gira promocional en Asia, donde es un auténtico ídolo de masas. Como es habitual en ellos, David y Victoria conjuntaron sus trajes en su viaje a Tokio. La pareja lució pantalones tejanos, americanas oscuras, y camisetas blancas. Su estancia en Asia incluye la promoción de chocolates almendrados, del centro de belleza TBC (publicidad que protagoniza con su esposa), de la operadora telefónica J-Phone así como de una empresa automovilística. Además, su autobiografía Beckham: my world se ha convertido en la biografía fotográfica más vendida en Japón con 330.000 ejemplares.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más