Una mansión en el condado de Hertfordshire, al sur de Inglaterra, fue el hogar escogido por David y Victoria Beckham para su familia. La espléndida residencia, apodada Beckhingham palace, está emplazada en una finca de 24 acres y fue construida en 1930. Durante dieciocho meses, el matrimonio la sometió a una profunda reforma en la que se dice que se han gastado cerca de siete millones de euros ya que durante años fue un hospicio para niños sin hogar.

David, gran aficionado a la cocina, quiso que ésta fuera amplia, práctica, moderna y funcional. Este estilo predomina, asimismo, en el salón que más utiliza el matrimonio decorado con sofás, grandes alfombras y de aire contemporáneo. El futbolista también escogió personalmente la sala de juegos, un salón de recreo que cualquier niño desearía y en la que dispone de televisiones, DVD, equipo de música y todo tipo de videojuegos para el tiempo libre.

Victoria, por su parte, dispone de una fantástica sala de grabación y de un dormitorio dedicado de invitados dedicado a su ídolo, Audrey Hepburn. Además, la casa cuenta con cancha de tenis, piscina y un campo de golf de cinco hoyos.

La casa de Alderly Edge, en el condado de Cheshire, es, sin embargo, más modesta. En ella residen durante la temporada futbolística para estar cerca del campo de entrenamiento del Manchester United. La residencia es un granero construido en 1812 y forma parte de un conjunto de tres exclusivas viviendas a las que se accede por un camino privado. Hollinshead House, como se llama la residencia, posee cinco dormitorios, hilo musical y David planeó una reforma de 750.000 euros en gran parte destinada a habilitar una zona de juegos para sus hijos Brooklyn y Romeo.

Su última adquisición está fuera del Reino Unido, concretamente en la villa de Bargemon, en el sur de Francia. Se trata de una finca de estilo provenzal, con viñedos propios, piscina, capilla y valorada en cerca de dos millones de euros. El edificio principal y la casa de invitados datan del siglo XIX pero los orígenes de Domaine Saint Vicent se remontan al siglo XVII cuando fue construida la capilla Nuestra Señora de Montaigu.

La finca tiene una extensión de 100 acres en la que predominan los olivos, parte de ella está dedicada al cultivo de la vid y dispone, además, de un pequeño huerto. En los extensos jardines se encuentra la piscina y junto a ella el antiguo granero de piedra convertido en porche. La nueva casa de David Beckham tiene 15 habitaciones y está a cuarenta minutos en coche del exclusivo Saint-Tropez y a una hora de Mónaco o Marsella.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más