17 JUNIO 2003

¿Quiere conocer todos los tatuajes de David y Victoria Beckham?

Ampliar
Ampliar
Ampliar
David lleva tatuado en su brazo derecho el nombre de su esposa en hindú. Fue el tercer tatuaje que se hizo 
Ampliar
Louis Malloy tardó dos semanas en diseñar este 'ángel de la guarda' para David Beckham y Victoria y Brooklyn acompañaron a David durante las dos horas que tardó Malloy en tatuarlo<br><b>Pinche sobre la imagen para ver todos los tatuajes de los Beckham</b> 
Los originales gustos del matrimonio Beckham no dejan de sorprender o admirar a sus seguidores. David y Victoria son ricos, guapos, famosos y, además, les encanta hacer gala de todo ello. Como muestra de su amor, se han tatuado diversas partes de su cuerpo recordando, siempre, la importancia que la familia tiene para ellos. Le mostramos y explicamos los tatuajes que David y Victoria lucen orgullosos aunque advertimos que esta lista podría verse pronto aumentada a tenor de la especial afición que el futbolista muestra por los tatuajes, tanto es así que en sólo medio año ha añadido alas a su particular ángel de la guarda y se ha puesto tres nuevos tatuajes.

Brooklyn en letra gótica: Fue el primero de los tatuajes que David Beckham se decidió hacer y lo hizo con motivo del nacimiento de su hijo mayor, Brooklyn. En la parte baja de su espalda, el deportista lleva tatuado el nombre de su hijo en letra gótica.

El ángel de la guarda: El experto Louis Malloy fue el encargado de diseñar y realizar el ángel de la guarda que David luce orgulloso en la parte alta de su espalda. Sus brazos se extienden por los hombros del deportista mientras que el cuerpo del ángel cae sobre la espina dorsal. Dos semanas tardó Malloy en diseñar el ángel y dos horas en tatuarlo en la espalda de Beckham mientras Victoria y Brooklyn no perdían detalle. El ángel original llevaba alas pero David decidió que no se decidió a hacerlas hasta que hace unos meses, años después de tatuarse el ángel.

Romeo: el nombre de su segundo hijo está tatuado en tinta en tono rojizo y situado casi en la nuca y sobre el ángel alado.

Victoria en hindú: El amor a su esposa también está representado con un tatuaje en el cuerpo de Beckham. En la parte interna de su brazo derecho, David lleva escrito el nombre de Victoria en hindú, aunque hay quien dice que está deletreado incorrectamente.

VII: Es el número que David lucen en la camiseta del Manchester United y también en la de la selección inglesa de fútbol y para recordarlo se ha tatuado en el brazo derecho un siete en números romanos.

Hace sólo unas semanas Beckham dejó ver sus nuevos tatuajes. En el antebrazo derecho la leyenda latina 'Perfectio in spirito' (perfecto en espíritu).

Ut Amem Et Foveam. En su antebrazo izquierdo el futbolista luce esta leyenda también latina que significa "lo que amamos y cuidamos".

Las estrellas de Victoria. La que fuera Spice girl lleva tres estrellas tatuadas en la parte baja de la espalda. Una por su marido, otra por su hijo mayor, Brooklyn, una tercera por ella y ahora quiere tatuarse otra que represente a Romeo, su segundo hijo.

Tatuajes de quita y pon: Menos arriesgada que su marido, Victoria prefiere no hacerse muchos tatuajes definitivos y se divierte poniéndoselos de quita y pon. Un corazón en el que se lee ‘Quiero a Beck’ y un gran dragón son sus favoritos.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...