Zulemita, la hija de Carlos Menem, se casa con un empresario italiano

La ceremonia, a la que asistieron 60 personas, se celebró en la Riviera italiana

Zulemita Menem, hija del ex presidente argentino Carlos Menem, contrajo matrimonio civil con el empresario italiano Paolo Bertoldi, de 43 años, en una ceremonia íntima y familiar celebrada en Portofino, un de las zonas más exclusivas de la Riviera italiana.

La marcada ausencia de Carlos Menem
Zulemita, de 32 años, llegó acompañada de su flamante suegro a la ceremonia civil oficiada por el Alcalde de Santa Margherita, Angelo Bottino. Una vez convertidos en marido y mujer, la pareja recibió una bendición religiosa (no hubo enlace religioso porque Zulemita es de la religión musulmana mientras que Paolo es católico, lo que plantea algunos problemas a la hora de contraer matrimonio eclesiástico). La feliz pareja estuvo acompañada en un día tan especial de 60 invitados -amigos íntimos y familiares de los contrayentes, entre los que se notó la ausencia del padre de la novia, Carlos Menem y su actual esposa, Cecilia Bolocco. Zulemita sí estuvo acompañada por su madre, Zulema Yoma, quien llegó a Italia junto a su hija y la modista Elsa Serrano el domingo pasado.

¿Quién es Paolo Bertoldi?
El hombre que ha conquistado el corazón de Zulemita es un empresario milanés muy elegante que trabaja como directivo en una compañía italiana dedicada a la fabricación de pasta bajo la marca ‘De Cecco’. Un trabajo que compatibiliza con la dirección de una empresa inmobiliaria en Miami, donde conoció a la hija del ex presidente argentino. Al parecer Zulemita y Paolo eran vecinos en el exclusivo edificio Majestic y su primera encuentro tuvo lugar en la piscina del edificio. Cuentan algunos amigos de la pareja que el flechazo fue instantáneo y que tras conocerse la habitación de Zulemita se inundó de rosas blancas, rojas y rosadas.

Dos viajes a Argentina
Desde entonces el empresario italiano ha viajado dos veces a Argentina: en la primera ocasión conoció a Zulema Yoma, ex mujer de Carlos Menem y madre de la novia en una exclusivo hotel de la Patagonia. En la segunda visita a Argentina, Paolo se entrevistó con el ex Presidente de Argentina en vísperas a su renuncia a la segunda vuelta electoral del 18 de mayo cuando las encuestas la auguraban una amplia derrota. En esta ocasión Paolo pidió la mano de Zulemita al ex mandatario argentino en un encuentro en el que comentan los colaboradores de Menem que éste sólo le hizo una pregunta al italiano, ‘¿mi hija está feliz?’, a lo que Paolo respondió ‘sí’.

Un exclusivo enclave
Paolo y Zulemita han sellado para siempre su felicidad con una celebración íntima en uno de los lugares más bonitos de Italia, lugar de descanso de múltiples personalidades italianas como el primer ministro, Silvio Berlusconi, o el diseñador, Valentino.

Más sobre: