¿Quién es el joven que ha logrado conquistar el corazón de Inés Sastre?

El pasado mes de se hizo pública la ruptura del compromiso de Inés Sastre y el empresario belga Michel de Maleingreau d’Hembise, con quien la modelo iba a contraer matrimonio en el mes de julio. Semanas después, la bella actriz aparecía acompañada de un joven rubio de origen británico con el que se rumoreaba que estaba viviendo un romance. Esta semana la revista publica unas fotografías que evidencian la relación sentimental que les une.

Aunque la pasada semana , con motivo de su estancia en España, Inés no quiso pronunciarse sobre el momento sentimental que vive en la actualidad, lo cierto es que las imágenes quepulica la revista, obtenidas en la citada localidad costera italiana de Capri, evidencian que Inés se ha vuelto a enamorar. La pareja se mostró muy cariñosa en todo momento, bien a bordo del yate propiedad del empresario o en el restaurante al que cada noche acudían a cenar.

La persona que ha logrado conquistar el corazón de la atractiva modelo vallisoletana es un joven multimillonario que se dedica a la industria juguetera. Desde hace varias semanas, la pareja se muestra muy cariñosa en todo momento.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más