Maite Zaldívar: 'Voy a dilatar el proceso de divorcio todo lo que pueda'

La reacción de Maite Zaldívar a la presencia de Isabel Pantoja en Marbella junto a Julián Muñoz no se ha hecho esperar. La tonadillera y el alcalde (recordemos que todavía está casado con Maite) se dejaron ver en la Feria y, además, ya se han trasladado a la nueva casa en la que van a iniciar su vida en común. Maite, por su parte, habló para el programa Por la mañana que presenta Inés Ballester en TVE.
- ¿Qué te han parecido las imágenes de tu marido e Isabel en la Feria de Marbella?
- Esto me recordaba un poco a la película Bienvenido Mister Marshall. Yo creía que esto ya no existía en la España actual. Lo que pasa es que en Bienvenido Mister Marshall no se veía que se aplaudiera el adulterio sobretodo cuando se llevan medallas de la Virgen.
- ¿Tanto dinero tiene tu marido para que digas que Isabel Pantoja está con él por este motivo?
- Debe de tener algo más de dinero que cuando compartía su vida conmigo porque cuando yo entraba en una zapatería y me llevaba un par o más de zapatos pero no cerraban la zapatería para mí. Están tomando no sólo el pelo a la familia sino al pueblo entero.
- Se habla de que hay una casa que ha costado muchos millones de euros y en la que os ibais a vivir la familia y ahora se va Julián con Isabel
- No eso no es verdad. No lo hubiera permitido nunca. Mi marido era un hombre con mucha más coherencia. Eso de la residencia oficial es lo que a mí me han comunicado. Yo me creo yo casi todo. Lo que es una vergüenza es que este ayuntamiento esté hipotecado por tantos lados y ahora se gaste tanto dinero en la casa del alcalde.
- Ha dicho que el 2 de junio presentó la demanda de separación.
- A mi no me ha llegado la demanda de separación. Aparte soy consciente de que ese hombre sigue casado a los ojos de los hombres y de Dios. El divorcio voy a dilatarlo todo lo que pueda y la separación que la ponga, pero que piense que es padre.
- ¿Cómo están tus hijas ahora?
- Elia está ahora de muy mal humor y le he dicho que eso es lo que da la fuerza. Ella está haciendo daño a mis hijas pero sus hijos también tienen que estar padeciéndolo.

Más sobre: