Isabel Pantoja y Julián Muñoz 'exhiben' su relación en Marbella

Isabel Pantoja y Julián Muñoz parecen decididos a vivir su relación sin tener en cuenta los múltiples comentarios que esta suscita. Si la pasada semana se les veía en la romería del Rocío, ayer martes acudían juntos a la feria de San Bernabé de Marbella. Esta ha sido la primera ocasión en la que la pareja se ha dejado ver en esta localidad desde que se decidieran a mostrar su relación.

Durante la inauguración de la Feria, que tuvo lugar el lunes, el alcalde dejó ver cuales eran sus sentimientos al dedicársela a "los que están enamorados". Sin embargo, no se esperaba que sólo unos horas después la cantante llegara a Marbella y juntos asistieran a una comida en la caseta El Burlaero, en la que, al parecer, estaban también varios miembros del Consistorio municipal.

Isabel en la procesión de San Bernabé
Los diarios locales cuentan que la cantante sorprendió a los allí presentes con su naturalidad y simpatía y que tras la comida bailó por sevillanas. Ya por la tarde la pareja visitó la sociedad El Casino, presidida por un amigo del edil, y después se retiraron a la casa que han escogido para iniciar su vida en común. Durante el Rocío Julián Muñoz anunció que Isabel le iba a acompañar en los actos políticos y hoy podría tener lugar esta primera vez. Al parecer, se ha anunciado que Isabel estará a su lado durante la procesión de San Bernabé. Cabe señalar que la actitud de la cantante y el edil en el Rocío motivó, según publicó el diario La opinión de Málaga, que el Obispado de Málaga mostrara su malestar por la forma en la que exhibieron su romance en una peregrinación religiosa.

La postura de Maite Zaldívar y sus hijas
La todavía esposa y las hijas de Julián no se han pronunciado sobre la presencia de Isabel en Marbella aunque, sin duda, no les ha debido agradar. Recordemos que hace poco más de un mes que el edil anunció a Maite Zaldívar el fin de su matrimonio y que, según ella manifestó, lo hizo con una simple llamada telefónica. Sus hijas, Eloísa y Elia, fueron muy duras con Julián al ver las imágenes del Rocío. "No tienen vergüenza ninguno de los dos", aseguraba Eloísa y es que, según dijo Maite, sólo un día antes Julián de iniciar el Rocío había negado a su hija mayor su romance con Isabel Pantoja.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más