Antonio Morales y su esposa, Edurne González, van a ser padres de gemelos

Antonio Morales,hijo de Rocío Dúrcal y Junior, y su esposa, Edurne González, van a ser padres de gemelos: «Mi mujer está embarazada de quince semanas —cuenta Antonio —, y es muy emocionante ver cómo va creciendo todo ».Esta será la primera paternidad para el joven matrimonio, que se casó el 22 de septiembre de 2001 en la capilla de la Universidad San Estanislao de Kostka, donde Edurne cursó estudios de Derecho. Rocío y Junior ya tienen un nieto, Christian, de siete años, nacido de la relación que su hija mayor, la popular actriz Carmen Morales, mantuvo con Oscar Lozano.
—Son unos hijos deseados —confiesa Antonio —, lo que en ningún momento pensamos es que iban a ser dos, que serían gemelos. Después, al comentarlo, descubrimos que por ambas partes teníamos posibilidades. Pero todavía más curioso: tanto sus padres, los dos, como los dos míos tienen antecedentes de gemelos. No teníamos escapatoria, pero estamos emocionados.

DISCO DE ORO
—¿Cómo conoció tu madre la noticia?
—Estaba grabando su último trabajo en México —"Caramelito "— y se emocionó, sobre todo por el hecho de que fueran dos. Nos llama casi todos los días para preguntar por sus nietos y por el estado de Edurne. Está todavía en México, en plena promoción de su trabajo, con el que en las dos primeras semanas ya ha vendido cien mil copias y ya es disco de oro.
—¿Y tu padre?
—Se enteró en Estados Unidos, donde mi hermana Shaila está grabando un disco. Bueno, encantado de ser abuelo otra vez. El ya está aquí, en Madrid, y viene todos los días a vernos. Sólo me dice que cuide mucho a Edurne y que le dé mucha tranquilidad y sosiego, pero, sobre todo, el consejo que más me da es que duerma ahora todo lo que pueda, ya que cuando nazcan los niños no podré hacerlo.

Más sobre: