Radiante y feliz ante su próxima maternidad, la popular presentadora de televisión celebró ayer su cumpleaños. Mar Flores, que está en su tercer mes de embarazo, vivió un día muy especial junto a su esposo Javier Merino y su hijo Carlo, nacido de su anterior matrimonio con Carlo Constanza di Castiglione.

Este ha sido el segundo cumpleaños que ha celebrado desde que contrajo matrimonio con Javier Merino. De momento no conocemo cómo lo festejó pero lo que sí sabemos es que ha sido un día muy especial porque tendrá dos cosas que celebrar: su cumpleaños y su maternidad para el próximo mes de noviembre.

"Estoy tan contenta que quiero ser madre de familia numerosa". No hay duda de que desde que contrajo matrimonio con el empresario Javier Merino el 25 de octubre de 2001, Mar Flores se encuentra en una de las etapas más felices de su vida. Alejada de los actos públicos y disfrutando el mayor tiempo posible de su privacidad, Mar ha visto cumplido el sueño de dar un hermanito a su hijo, Carlo, de nueve años: "Mi hijo está muy contento con la noticia".

Mar Flores, que compagina sus estudios de interpretación hasta que su estado de gestación se lo permita, se considera "una mujer actual" y según ella misma confiesa: "hoy en día se puede combinar perfectamente la maternidad con el trabajo".

Más sobre

Regístrate para comentar