La Fundación Onassis considera que existen misteriosas incógnitas en la muerte de Cristina Onassis

Cuando van a cumplirse quince años desde el fallecimiento de Cristina Onassis, la Fundación Alexander Onassis ha apadrinado un libro en el que se desvelan supuestos puntos oscuros en la muerte de la heredera del armador griego Aristóteles Onassis. El presidente de la citada organización, Stelios Papadimitriu, presentó La omega de Cristina Onassis escrito por el periodista Costas Vaxevanis en Atenas y sorprendió con sus impresionantes declaraciones.

Recordemos que Cristina fue hallada muerta el 19 de noviembre de 1988 en la bañera de la habitación que ocupaba en el Tortuguitas Country Club de Argentina. En el citado libro se asegura que en la investigación no se aclara el lugar en el que se encontró el cadáver de Cristina y se añade que la policía no fue avisada hasta 16 horas después de que se la encontrara muerta.

‘Muerte misteriosa’
"Se trata de una muerte misteriosa, alguien movió los hilos allí", asegura Papadimitriu quien afirma también que Cristina fue trasladada a dos hospitales diferentes cuando aún estaba con vida.

Como se sabe, la gran heredera de la fortuna de Cristina fue su única hija, Athina. La joven recibió su imperio el pasado mes de enero, al cumplir su mayoría de edad, y desde entonces ha pasado la mayor parte del tiempo junto a su novio, el jinete brasileño Doda Miranda. Su última aparición pública fue a finales del pasado mes de abril en la Sociedad Hípica Porto-Alegrense (Brasil) con motivo de Torneo Internacional de Saltos Ciudad de Porto Alegre. Doda Miranda participó en esta competición y Athina, que está en Brasil desde el pasado febrero, aplaudió cada una de sus actuaciones.

Más sobre: