Amelia Vega, Miss Universo 2003: 'Quiero ser una cantante reconocida internacionalmente'

Tiene 18 años, es dominicana y ha pasado de ser estudiante de secundaria a ver cumplido su sueño, ser escogida la mujer más bella del universo. Amelia Vega vive desde hace unos días en Nueva York dispuesta a cumplir con sus obligaciones como Miss Universo 2003.

Días antes de ser elegida en Panamá Miss Universo, Amelia respondía a estas preguntas que ayudan a conocerla mejor:
- ¿Has asistido a clases de arte dramático, modelaje o música?
- Sí, a clases de modelo, baile, actuación y música
- ¿Qué personas, a parte de tus padres, han influido más en tu vida?
- Mi tío, Juan Luis Guerra, compositor y cantante de música latina, él me ha enseñado en que, a pesar de tener éxito en cualquier cosa que hagas, tienes que tener los pies en la tierra, pero soñar. También tienes que estar agradecido a Dios por las oportunidades que nos da.
- ¿Cuál es tu mayor orgullo personal?
- Estoy muy orgullosa de lo que soy. A mi edad soy suficientemente independiente y capaz para tomar mis propias decisiones y mis padres y mi familia confían en mí.
- ¿Cuáles son tus aspiraciones profesionales?
- Ser una cantante internacionalmente reconocida. Actualmente divido mi tiempo entre estudiar música y mis responsabilidades como Miss República Dominicana.
- ¿Qué esperas estar haciendo en diez años?
- Profesionalmente me veo como una cantante internacionalmente reconocida, contribuyendo con mis canciones a la creación de un mundo mejor. Personalmente, me veo formando y creando una gran familia basada en amor y respeto con un gran compañero.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más