Hillary Clinton: 'Seguir casada con Bill Clinton fue una de las dos decisiones más difíciles de mi vida"

'Living History' es el título de las memorias de los años de Hillary Clinton en la Casa Blanca (1993-2001). Son 576 páginas en las que la ex primera dama de Estados Unidos recuerda sus vivencias en la mansión presidencial y que serán publicadas el próximo 9 de junio. Uno de los principales alicientes que ofrece el libro -por el que la flamante senadora por Nueva York va a cobrar 6,8 millones de euros- es la reacción que tuvo cuando su marido, el ex presidente Bill Clinton, le confesó su 'affaire' con la becaria Monica Lewinsky.

El 15 de agosto de 1998, en plena polémica surgida en todo el mundo sobre el escándalo Lewinsky, Bill Clinton le dijo toda la verdad a su esposa sobre lo ocurrido con la becaria de la Casa Blanca. La mujer de ex presidente de Estados Unidos asegura que su primera reacción fue ponerse a llorar y gritarle. Hubo un momento que lo que más hubiera deseado Hillary era retorcerle el cuello. En uno de los capítulos de ‘Living History’ asegura: "Seguir casada con Bill Clinton fue una de las dos decisiones más difíciles de mi vida". Su otra decidión clave fue sla de ser senadora en Nueva York: "Centrarme en mi carrera política sirvió para curar las heridas".

Bill Clinton tendrá su derecho de réplica el próximo otoño cuando publique sus propias memorias, por las que ya ha recibido diez millones de euros.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más