Cuando las 71 candidatas a Miss Universo 2003 se subieron anoche al espectacular escenario del centro de convenciones Figali de Panamá sabían que el jurado ya tenía decidido el nombre de las 15 semifinalistas.

En la gala preliminar de la pasada semana las aspirantes a reina de la belleza internacional desfilaron en traje de noche y traje de baño, fueron entrevistadas por los miembros del jurado y fue ahí donde se eligió a las quince chicas semifinalistas si bien el nombre de las escogidas no se hizo público hasta la gran noche del tres de junio.

Daisy Fuentes y Billy Bush fueron los presentadores de esta 52º edición de la gala que contó con las actuaciones del puertorriqueño Chayanne y el conjunto Bond.

Entre los diecisiete miembros del jurado que escogieron a la nueva Miss Universo destacaban los nombres de la modelo brasileña Fernanda Tavares, el diseñador italiano Roberto Cavalli, Wendy Fitzwilliam, Miss Universo 1989, así como la presentadora María Celeste Arrarás. Ellos decidieron que fueran Miss República Dominicana, Miss Venezuela, Miss Sudáfrica, Miss Serbia y Montenegro, Miss Japón, Miss Brasil, Miss Namibia, Miss Canadá, Miss República Checa, Miss Trinidad y Tobago, Miss Perú, Miss Angola, Miss Estados Unidos, Miss Panamá y Miss Grecia.

Más sobre

Regístrate para comentar