Isabel Preysler: 'Mi hija Tamara y Naím Thomas ni se conocen'

Lanzarote, y concretamente la localidad de Playa Blanca, se vistió de fiesta estos días con motivo de la inauguración oficial del espectacular complejo hotelero Princesa Yaiza, nacido gracias a la idea e iniciativa de cuatro socios. Y hasta aquellas tierras se desplazó Isabel Preysler para estar esa noche junto a los anfitriones, además de directivos de Porcelanosa —cuyos productos están muy presentes en la construcción y decoración del hotel —,con Manuel y Héctor Colonques al frente. Isabel se encontró a su llegada con numerosas muestras de cariño por parte de los lugareños.

Tras ser recibida por los dueños del Princesa Yaiza, la señora de Boyer comentó a los periodistas allí presentes que esa no era la primera vez que visitaba Lanzarote:"Ya estuve aquí con mis tres hijos mayores a mediados de los años setenta ".

Isabel también comentó que recientemente había estado con todos sus hijos en Miami, "absolutamente con todos, nieto incluido", y que no sabe si Enrique y Julio podrán venir este verano, debido a sus respectivos trabajos. También se le comentó a Isabel por ese rumor que en los últimos tiempos ha circulado acerca de una supuesta relación de su hija Tamara con el cantante de Operación Triunfo Naím Tomás.

Isabel no pudo evitar poner cara de sorpresa ante la pregunta:«¡Pero si ni se conocen!». A este respecto, y sobre una foto publicada en estas mismas páginas en la que aparecía Naím con el marqués de Griñón, padre de Tamara, en el aniversario de un club de vinos, Isabel concluyó:
«Carlos pensó en un principio que se trataba de un enólogo más y le atendió ».

Más sobre: