Raquel y Noemí de Gran Hermano continúan graves pero están fuera de peligro

Raquel Morillas y Noemí Ungría, ex concursantes del programa televisivo Gran Hermano, se encuentran fuera de peligro, tras el grave accidente de tráfico que sufrieron ayer tarde. El último parte médico facilitado por el hospital Germans Trias i Pujol de Badalona (Barcelona), Raquel permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.

La joven, que viajaba en el asiento del copiloto, ingresó en el centro médico con traumatismo craneal, un hematoma epidural y fracturas faciales por lo que fue intervenida durante cinco horas por los equipos de neurocirugía, cirugía plástica y cirugía maxilofacial. Raquel sigue bajo sedación profunda, ventilación mecánica y las constantes vitales mantenidas.

Noemí, por su parte, está ingresada en reanimación y su pronóstico es reservado. La joven presentaba heridas en la frente, un ojo así como traumatismo abdominal.

Raquel y Noemí sufrieron el accidente a las 19:15 horas de ayer lunes cuando viajaban por la carretera C-32 (Argentona) en dirección Gerona. Por circunstancias que se desconocen, el coche descapotable en el que iban se salió de la calzada y cayó por un terraplén. Poco después llegaba a la zona una ambulancia que las trasladó al centro clínico en el que continúan ingresadas.

Más sobre: