Suspendida la vista por el intento de secuestro de los Beckham al considerar al testigo 'no fiable'

El juicio por el intento de secuestro a Victoria Beckham y sus dos hijos, Brooklyn y Romeo, ha quedado suspendido al no resultar fiable el testimonio del testigo principal, Florim Gashi. El juez Simon Smith estimó que el hecho de que el testigo principal hubiera recibido cerca de 14.000 euros de la publicación News of the world hacía dudar de la integridad de su declaración.

En el proceso que tuvo lugar en la corte de Middlesex Guildhall se sugirió que Gashi -condenado con anterioridad por otros delitos- podría haber instigado él mismo el plan de secuetro para así conseguir el dinero del diario News of the world.

Los Beckham recibieron la noticia durante su estancia en Estados Unidos, donde se encuentran desde hace más de una semana con el fin de promocionar la carrera de Victoria. Como se sabe, el plan para raptar a la familia de David Beckham se descubrió el pasado mes de noviembre. El diario británico antes citado llevó a la portada el momento en el que los presuntos secuestradores eran detenidos y aseguraba que había logrado introducir a algunos de sus periodistas en la banda de secuestradores.

Más sobre

Regístrate para comentar