Últimos ensayos antes de la gran gala de elección de Miss Universo 2003

Sólo faltan horas para que las setenta y una chicas más bellas del mundo desfilen por el escenario del centro de convenciones Figali de Panamá para que de comienzo el gran espectáculo de la elección de Miss Universo. Las gala de presentación de la pasada semana sirvió para que los jueces eligieran a las quince semifinalistas si bien el nombre de éstas no se hará público hasta mañana noche.

Los internautas de hola.com se debaten entre Amelia Vega, Miss República Dominicana, Mariángel Ruiz, Miss Venezuela y Eva González, Miss España a la hora de elegir a su candidata favorita. Las tres encabezan la clasificación superando los ochocientos votos y seguidas por Miss México, Miss Brasil y Miss Puerto Rico.

missuniverso2003-votacion

Como decíamos, el centro Figali será el escenario de la elección y los presentadores serán la siempre seductora modelo y actriz Daisy Fuentes y Billy Bush, conocido presentador de la cadena de televisión NBC. Entre los diecisiete miembros del jurado, destacan los nombres de la modelo brasileña Fernanda Tavares, el diseñador italiano Roberto Cavalli así como Wendy Fitzwilliam, Miss Universo 1989, y la presentadora María Celeste Arrarás. Durante el fin de semana las aspirantes al título han sido entrevistadas por el jurado. Política, religión, la enfermedad del sida así como su vida personal y sus aspiraciones profesionales han ocupado gran parte de las conversaciones. La anécdota de estos días, la protagonizó Manuela Oks Hardarsdottir tuvo que abandonar el concurso tras sufrir una deshidratación.

Más sobre

Regístrate para comentar