Arantxa de Benito y José María Gutiérrez 'Guti' se reconcilian

El pasado mes de abril Arantxa de Benito y José María Gutiérrez 'Guti' hacían pública su decisión de separarse de mutuo acuerdo a través de un comunicado. Sin embargo, parece ser que la pareja ha querido dar una nueva oportunidad a su relación. La popular presentadora y el futbolista del Real Madrid acudieron juntos a visitar al padre de Arantxa, don Rafael de Benito, que se encuentra ingresado en una clínica de Montepríncipe debido a su delicado estado de salud.

La primera en llegar fue la bella modelo, que a pesar de que su padre está atravesando un delicado momento, ha vuelto a recuperar su sonrisa habitual. Minutos después era el futbolista el que llegaba al hospital al volante de su descapotable para interesarse por el estado de su todavía suegro. Pese a todo lo sucedido, Guti sigue siendo el mejor apoyo de Arantxa. Después de varias horas, abandonaron juntos la clínica en el coche del futbolista y regresaron a su domicilio, donde parece que volverán a convivir después de haberse producido un acercamiento entre ambos.

Arantxa y Guti, que se casaron el 22 de junio de 1999 y tienen dos hijos en común Zaira y Aitor, iniciaron los trámites de separación hace apenas un mes. Sin embargo, pocos días después, el deportista aseguraba en una entrevista que confiaba en que fuera posible una reconciliación. Y parece ser que así ha sido. Cada vez son más insistentes los rumores que apuntan que la pareja ha reanudado su relación. Además de las continuas visitas de José María al domicilio conyugal, últimamente se les ha podido ver juntos en diversos locales de moda de la capital.

Más sobre

Regístrate para comentar