Milene Domingues no ha afirmado que esté divorciándose de Ronaldo

‘Mi hijo Ronald es la cosa más bella que Ronaldo y yo hemos hecho juntos, pero no es suficiente para mantenernos unidos’

Un diario británico afirmaba este fin de semana que Milene Domigues y Ronaldo estaban hablando de divorcio y lo aseguraba en boca de la propia Milene. Sin embargo, la representante de la joven ha desmentido a Hola.com que la futbolista haya realizado tales declaraciones. Milene está en Italia cumpliendo con sus compromisos profesionales con el club Fiamma Monza de Milán. Desde hace meses se viene rumoreando con la posible crisis entre la pareja brasileña, crisis que tanto Ronaldo como Milene han desmentido en diversas ocasiones.

Entre Madrid y Milán
Desde que hace un año su marido fichara por el Real Madrid y fijara su residencia en la capital española, la pareja vive separada por miles de kilómetros, tras el fallido fichaje de Milene Domingues por el Rayo Vallecano, con el que sólo puede disputar partidos amistosos debido a que el reglamento del fútbol femenino impide jugar en la liga profesional a extranjeras. Milene decidió entonces compaginar el Rayo con su equipo en Milán, el Fiamma Monza, por el que fichó cuando Ronaldo era jugador del Inter de Milán.

Ronaldo, 26 años, y Milene, 23 años, se casaron Río de Janeiro en las navidades de 1999. Un año después venía al mundo, Ronald el único hijo de la pareja. Ambos comparten su pasión por el fútbol y los dos son destacados profesionales de este deporte ya que Milene es la jugadora femenina mejor pagada.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más