David Beckham, vendido

<b>Los clubes se rifan al jugador del Manchester United según la prensa británica 
El capitán del Manchester United, David Beckham, se ha convertido en un icono de modernidad. Cada paso del futbolista se convierte automáticamente en noticia en medio mundo. Sus numerosos cambios de look, -el último: unas arriesgadas trenzas, que ya se ha quitado como vemos en esta foto de ayer mismo-, su peculiar estilo de vestir, sus famosos tatuajes, sus coches, mansiones..., y su matrimonio con la ex Spice Girl, Victoria Adams, le han hecho casi más popular que por sus condiciones como deportista.

Pero Beckham es mucho más que "la cara bonita del fútbol". Es, de hecho, uno de los grandes futbolistas del mundo y no en vano los principales clubes de fútbol se lo rifan.

Primero surgieron los rumores sobre un posible fichaje por el Real Madrid, después parecía ser Milán, el destino elegido por el futbolista para finalmente decir que no pensaba abandonar el Manchester United. Pero más de 20 millomes de euros (unos 8.400 millones de las antiguas pesetas) parecen haber hecho cambiar de opinión al capitán del equipo inglés tal y como asegura hoy el diario británico Sunday Express. El citado periódico asegura que el club inglés ya ha tomado la decisión de venderlo y que la lucha por jugador se encuentra ahora entre el español F.C. Barcelona y el italiano, A C Milan.

Sea finalmente como sea, lo que está claro es que, tanto en Italia como en España, David Beckham seguirá siendo noticia

Más sobre: