Justine Pasek, Miss Universo 2002, explica cómo debe ser la nueva Miss

Cuando faltan escasos días para que se despida de su reinado, Justine Pasek, Miss Universo 2002, ha comentado para la publicación panameña La prensa, cómo cree que debe ser su sustituta.

missuniverso2003-votacion

Trabajadora, amable, accesible y cariñosa son, según Justine, las cualidades básicas que debe tener Miss Universo 2003. La nueva reina de la belleza se enfrentará a numerosos compromisos, en su mayoría de carácter benéfico, de ahí que la guapa panameña de tanta importancia a estas características.

Recientemente, Justine explicaba en una entrevista cuál ha sido su principal cometido: "Principalmente, debo representar los intereses de la organización, de sus patrocinadores y, sobre todo, de las obras benéficas en las que están involucrados, y que fundamentalmente están relacionadas con la lucha contra el sida. La realidad es que «Miss Universo» viaja por todo el mundo como embajadora de buena voluntad para con su presencia ayudar en la lucha contra esta plaga".

Miss Universo 2002 (que cederá la corona el próximo 3 de junio) asegura que la nueva Miss tendrá que dejar de lado la pereza y ser una chica sencilla. Durante el tiempo de su reinado Justine ha sido responsable de "trabajar con los medios de comunicación de todo el mundo para generar un mejor entendimiento y aceptación del sida y del HIV y de su prevención. De esta manera, pretendo aumentar el entendimiento sobre la enfermedad, sus causas y sus tratamientos, así como conseguir fondos y recursos para las organizaciones clave que luchan contra la enfermedad.".

Más sobre: