Miguel Báez 'Litri' y su novia Carolina Herrera, en la boda de Javier Goyeneche y Macarena Rey, en Ibiza

Ibiza,y en concreto la parroquia de San Miguel, ubicada en la localidad de San Miguel Balasant, ha sido escenario estos días de la boda de Javier Goyeneche y Macarena Rey. Todo un acontecimiento social en la isla, que reunió a numerosos rostros conocidos. Así, allí se encontraba el popular cantante Miguel Bosé, vestido todo de blanco, con el cabello muy corto y una pequeña zona de barba bajo el labio inferior, que salía de la iglesia en compañía de Cecilia, viuda del conocido empresario Enrique Sarasola, con su hijo Enrique, conocido jinete y miembro del equipo olímpico de hípica. La actriz y también presentadora Cayetana Guillén Cuervo y su novio, Omar, junto al que vive momentos de gran felicidad, tal y como ella misma ha manifestado, también quisieron posar junto a la novia, como puede verse en una de las imágenes de este reportaje.

Por su parte, Manolo Falcó, hijo de Carlos Falcó, marqués de Griñón, estuvo con su esposa, Amparo Corsini, con un veraniego vestido de tirantes, al igual que muchas de las invitadas. Otra de las parejas que también se desplazaron hasta tierras ibicencas fue la compuesta por el ex matador de toros Miguel Báez,«Litri», y Carolina Herrera, hija de la afamada diseñadora del mismo nombre. El diestro y su novia, tan poco aficionados a las comparecencias sociales, intentaron pasar lo más inadvertidos posible integrándose junto al resto de los invitados, entre los que también estaba Luis Sartorius, hermano de Isabel Sartorius, con su novia.

Tras la ceremonia, el nuevo matrimonio y sus invitados se trasladaron hasta un lujoso hotel, donde celebraron el tradicional banquete de boda.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más