Ana Aznar y Alejandro Agag e Inés Sastre con un amigo asistieron a la boda del hijo de los marqueses de Isasi

El pasado sábado 24 de mayo tuvo lugar en la ermita de la Paz, de Soto de la Moraleja (Madrid),el enlace matrimonial de Luis Carvajal Hoyos, hijo de los marqueses de Isasi, con Constanza Vergara Jaakkola. La novia, que lucía un traje en crepé de seda y tul rebordado con detalles de pedrería, del diseñador Lorenzo Caprile, llegó al templo del brazo de su padre y padrino, Agustín Vergara; el novio lo hizo del brazo de su madre, y también madrina, Isabel Hoyos Martínez de Irujo, muy elegante con un diseño también de Caprile.

La ceremonia fue oficiada por el padre José Salazar, catedrático de Derecho Canónico, y en la misma actuó el grupo vocal de cámara Fávola in Musica. Llevaron las arras y actuaron como damas de honor del cortejo de novia Victoria Zabala Carvajal, Isabela Carvajal Falcó y las hermanas Carlota y Victoria Entrecanales Carvajal. Finalizada la ceremonia religiosa, novios, familiares e invitados se trasladaron a la finca «Soto Mozanaque», antiguo pabellón de caza del siglo XIX, propiedad de los duques de Alburquerque, donde tuvo lugar el banquete nupcial.

Entre los invitados se encontraban Ana Aznar y su marido, Alejandro Agag. La hija del presidente del Gobierno, José María Aznar, llevaba un traje largo rojo, y agradeció la presencia de los medios de comunicación, aunque no quiso hacer ningún tipo de declaración.

Estuvo presente asimismo en el enlace, la actriz y modelo Inés Sastre, que llegó acompañada por un amigo, con el que ya ha sido fotografiada, al parecer, en un par de ocasiones semanas después de la ruptura de su compromiso con el empresario belga Michel de Maleingreau d ’Hembise. Inés, que días antes había rodado en Barcelona un importante «spot» publicitario para la firma Mango, lucía un traje largo en tul de seda color champán, con chal en seda coordinado.

Más sobre

Regístrate para comentar