Nuria March, vencedora de un torneo de golf que reunió a numerosos rostros conocidos

Como cada año el torneo de golf Lancôme se convirtió en cita indiscutible para numerosos rostros conocidos. Inés Sastre, Marella Rossi, hija del anticuario Jean Marie Rossi, Luis Alfonso de Borbón, Blanca Suelves y Blanca Fernández-Ochoa, entre otros, participaron en esta competición celebrada en la Real Sociedad Hípica Club de Campo de Madrid.

Procedente de Roma, donde ha concluido el rodaje de su última película, Inés Sastre realizó una sastre-golf a la capital para practicar uno de sus deportes favoritos: el golf. Además de disfrutar de este deporte que practica desde niña tuvo ocasión de reunirse con sus amigas Blanca Suelves, Marella Rossi y Blanca Fernández Ochoa, entre otras. Concluido el torneo, la actriz y modelo vallisoletana regresó a Londres a trabajar y a ultimas los detalles de su nueva casa, ubicada en el prestigioso barrio de Chelsea.

Nuria March finalmente se alzó con el triunfo en el torneo. Próximamente, Nuria viajará a París para participar en el Pro-Am del trofeo, uno de los torneos más prestigiosos del circuito europeo, junto a importantes golfistas profesionales.

Luis Alfonso de Borbón, fiel a su cita con el golf, participó en el torneo masculino, en el que compitió con el periodista Lorenzo Milá, que acudió al Club de Campo acompañado por su hermana, Mercedes.

Más sobre

Regístrate para comentar